Todas Las Peliculas de Futurama

Todas las Peliculas de Futurama, ¿Qué decir sobre Futurama? Es difícil hablar sobre una de las mejores series animadas de la historia, aunque claro, el peso de ser «hermana menor» de Los Simpson, la deja en un lugar extraño de menor popularidad.

Aún así, esta epopeya espacial «simpsonizada» es de mis shows favoritos de todos los tiempos, y estoy muy seguro de que muchísima gente opina igual. Es realmente glorioso ver cómo Matt Groening presenta un futuro en el que todo lo que hoy día soñamos y nos parece maravilloso es meramente algo burdo y cotidiano.

el adios a futurama con los mejores gifs de la serie 5

Todas Las Peliculas de Futurama, Una característica implícita desde el concepto del show; recordemos que estamos viendo las aventuras de la tripulación de una nave espacial —con todo lo genial que parece— que en realidad no es más que una agencia de correo espacial.

Desafortunadamente, las aventuras de Fry, Leela, Bender, Amy, Zoidberg y el Profesor Farnsworth fueron canceladas por FOX en 2003, luego de 4 temporadas, aunque luego en 2010 Comedy Central se hizo con los derechos del show para llevar adelante 3 temporadas más.

Pero… ¿qué pasó en medio de ese período? Si crees que Futurama estuvo ausente durante todos esos años, tienes un poco de razón y estás un poco equivocado.

Todas Las Peliculas de Futurama, Luego de algunos años de ausencia, el show volvió a la vida mediante cuatro películas editadas especialmente para DVD, en las que aparecía la esencia original de la serie, con nuevas historias.

En caso de que no las recuerdes, vale la pena hace un breve repaso por cada una de las películas de Futurama:

el adios a futurama con los mejores gifs de la serie 8

1. Bender’s Big Score (2007)

Bender’s Big Score significó el regreso de Futurama tras algunos años de ausencia. Las constantes alusiones a la cancelación del programa y la ineptitud de FOX estuvieron más que presentes, aparte de los viajes en el tiempo, las referencias a la ciencia ficción y la esencia original del grupo, claro.

2. The Beast with a Billion Backs (2008)

Todas Las Peliculas de Futurama, Tan solo un año más tarde, una nueva producción llegaba para presentar algunos temas como la poligamia y los extraterrestres polígamos y llenos de tentáculos que controlan seres humanos para lograr… más poligamia.

Es una película un tanto extraña, lo admito…

3. Bender’s Game (2008)

El mismo año, Futurama regresaría una vez más para Bender’s Game, una entrega que prosigue con la línea más «experimental» de su predecesora, y nos muestra cómo todo lo que conocemos se convierte en un juego de rol gigante, donde podemos ver al equipo pilotando naves y combatiendo dragones con pocos minutos de diferencia.

4. Into the Wild Green Yonder

La última película antes del regreso del show al formato televisivo retomó más que todas sus predecesoras el formato original; casi que podría ser vista como un capítulo largo. Apoyando esta característica, algunas cadenas televisivas llegaron a emitirla fraccionada como varios capítulos consecutivos.

¿Que te pareció?