Futurama La bestia del billon de brazos

Futurama: The Beast with a Billion Backs

Ver Futurama La bestia del billon de brazos online por Netu, JetLoad y demas servidores ahora es mucho más fácil y totalmente gratis en nuestra página web FuturamaLatino.com, aquí podrás descargar por servidores como Mega,1Fichier y demas o mira Futurama La bestia del millon de espaldas online gratis. Que esperas para descargar o ver online esta increíble serie desde nuestra página web. No te olvides que tenemos otras series y peliculas películas y series totalmente gratis en nuestra web. Gracias por visitarnos y esperamos que disfrutes del contenido de FuturamaLatino.com.

¿Cómo descargar? Clic aquí si tienes dudas!

Futurama La bestia del billon de brazos: En la segunda y más tentaculosa aventura de Futurama en el espacio se rompe revelando un portal que permite acceder a un universo alternativo? ¿Pero a Cuál? ¿Terror? ¿Amor? O quizá ambos, porque resulta que contiene un monstruo repulsivo del tamaño de un planeta con intenciones de lo más románticas? Nada más y nada menos que los destinos de las especies humana y cibernética están en peligro? Y entonces entra en juego la pandilla de Futurama…

Un mes después de que el universo fuera desgarrado en Futurama: El gran golpe de Bender, la gente decidió continuar con sus vidas. Amy y Kif se casan, y Fry empieza a salir con una chica llamada Coleen. Esto molesta a Bender, ya que Fry pasa más tiempo con ella que con él. Fry decide mudarse con ella a pesar de que descubre que tiene otros cuatro novios adicionales viviendo con ella. Después de su primer día viviendo con Coleen, donde revela que está saliendo con un sexto novio, Fry termina con ella.

Futurama La bestia del millon de espaldas

En una conferencia científica, el Profesor Farnsworth propone una expedición para estudiar la anomalía, y vence a su achirival Werstrom en un juego de Deathball (una versión gigantesca de Laberinto), ganando el derecho de montar la expedición. Sin embargo, cuando Bender, mientras exploraba la anomalía la toca, esta emite una onda de choque que lo manda a él y a la nave volando. Farnsworth y Werstrom descubren que solo seres vivientes pueden pasar por la anomalía; objetos eléctricos como robots son repelidos o destruidos. Los planean hacer otra expedición, pero esta es rechazada a favor de un ataque militar a la anomalía conducida por Zapp Brannigan.

Futurama La bestia del billon de brazos: Mientras, Fry y Bender empiezan a sentirse solos. Fry se escabulle en una nave de escape de la nave de Zapp justo antes de que la nave despegue para ir al otro lado de la anomalía. Bender intenta suicidarse, solo para ser detenido por la Liga de Robots, una sociedad secreta de robots a la que gusta torturar humanos, liderada por su héroe Calculon. Bender se vuelve un miembro muy importante por su gran desprecio hacia los humanos, aunque Calculon sospecha que Bender los engaña.

Futurama La bestia del billon de brazos

Bender, mientras tanto, cree que la Liga de Robots debería tener una estricta política anti-humanos. Sin embargo, cuando ayuda a sus amigos a eludir a los tentáculos, es atrapado por los otros miembros y acusado de traición. Cuando Calculon dice que Bender mentía cuando decía que odiaba a los humanos, este reta a Calculon a un duelo donde hace trampa, dañando el brazo de Calculon y destruyendo parte de los cuarteles. Calculon se siente ultrajado por el comportamiento de Bender y sale de la Liga, convirtiendo a Bender en el nuevo líder.

Los únicos humanos que quedan son Leela, Amy y Zapp, lo que los obliga a escapar de la ciudad a una cabaña abandonada que había sido usada por contrabandistas de sopa durante una prohibición. Amy deprimida por la muerte de kif, sale de la cabaña para estar sola, Zapp la sigue y trata de consolarla, aprovechando su depresión duermen juntos.A la mañana siguiente Leela se sorprende al descubrir lo que paso entre Amy y Zapp.Los tentáculos encuentran y entran en la cabaña atrapando a Amy y a Zapp.

Futurama The Beast with a Billion Backs

Futurama La bestia del billon de brazos: Yivo lleva a todos en el universo a una cita al mismo tiempo, que va muy bien. Sin embargo, los líderes del universo sienten que Yivo no ha hecho ningún compromiso y envían a una delegación para que termine con él. Pero antes de que puedan hacerlo, Yivo les propone matrimonio y aceptan. Bender se harta de que Fry lo olvide y hace un trato con El Diablo Robot para crear un ejército de robot y apoderarse del mundo para recuperar su reputación de odio a los humanos. Pero antés de que Bender pueda atacar, la humanidad deja la Tierra para vivir con Yivo, junto con otras civilizaciones del universo, mudándose al cuerpo de Yivo usando unas escaleras doradas.

Esto deja a Bender solo y estanca a la población de robots, que fueron construidos para servir a los humanos. Mientras los robots heredan la Tierra, los que se fueron con Yivo prometen nunca volver a hacer contacto con otros universos. Fry, sin embargo, no ayuda porque le envía una carta a Bender, sin conocimiento alguno por Yivo. Leela sospecha de las intenciones de Yivo al principio, pero después de ver lo feliz que es la gente, ella sucumbe a su propia soledad y acepta a Yivo.

¿Que te pareció?

1h 30m 2008 1.092 lecturas

Fondo
  • WaawEspañol Latino - 720p
  • JetloadEspañol Latino - 720p
  • GounlimitedEspañol Latino - 720p
  • UqloadEspañol Latino - 720p
<iframe width="560" height="315" src="https://futuramalatino.com/?trembed=1&#038;trid=261&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://futuramalatino.com/?trembed=2&#038;trid=261&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://futuramalatino.com/?trembed=3&#038;trid=261&trtype=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Futurama La bestia del billon de brazos
#TIPOSERVIDORIDIOMACALIDAD
1DescargarDescargar Mega y 1Fichier Mega y 1FichierImagen Español LatinoEspañol Latino720p
Comentarios 0